30 mayo, 2026

Semana de ‘corcholatas’ en Quintana Roo

Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López visitarán Quintana Roo esta semana (Fotografía: Staff)

Por Julio César Solís 

Cancún.- Esta semana, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López, visitarán Quintana Roo, como parte de su gira nacional en búsqueda de la Coordinación Nacional de Defensa de la 4T

Y es que previamente, las “corcholatas” Gerardo Fernández Noroña y Ricardo Monreal, estuvieron en Cancún. Quedarían pendientes por arribar al estado Marcelo Ebrard Manuel Velasco

De acuerdo con la información proporcionada, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, llegará a Cancún este martes.

Su agenda incluirá reuniones con trabajadores del sector turístico, así como con empresario del ramo hotelero.

A las 17:30 horas, encabezará una asamblea informativa programada en el domo deportivo “Toro” Valenzuela de la súper manzana 70. 

Mientras, el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López, arribará a la entidad el miércoles. 

A las 9:30 horas estará en el poblado Carlos A. Madrazo, cercano a la capital Chetumal. 

Más tarde, a las 13:00 horas, visitará Felipe Carrillo Puerto

Su gira también contempla un evento en Villas del Sol de Playa del Carmen a las 17:00 horas