24 mayo, 2024

Respaldan empresarios nombramiento de Raciel López como fiscal de Quintana Roo

Empresarios de Quintana Roo respaldaron el nombramiento de Raciel López como fiscal (Fotografía: Staff)

Por Alejandro García 

Cancún.- Luego de que el Congreso de Quintana Roo aprobó de manera unánime el nombramiento de Raciel López Salazar, como fiscal general del estado, el sector empresarial respaldó la ratificación.

Sergio León Cervantes, presidente del organismo Empresarios por Quintana Roo, emitió un comunicado en el que expresan su apoyo y confianza. 

“En representación de #EmpresariosPorQRoo, nos complace felicitar y aplaudir la ratificación del Doctor Raciel López Salazar como Fiscal General del Estado de Quintana Roo. Consideramos que esta ratificación refuerza el compromiso de nuestras autoridades en la construcción de la justicia y seguridad que nuestro estado merece”.

“Estamos convencidos de que bajo su liderazgo se abrirán años de justicia imparcial, equitativa y transparente en beneficio de nuestra sociedad. Agradecemos su atención y dedicación al bienestar de Quintana Roo”, señala parte del documento.

El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC), hizo lo propio y en voz de Eduardo Martínez González, externaron lo siguiente, “extendemos una felicitación al Dr. Raciel López Salazar por su nombramiento como Fiscal General del estado de Quintana Roo”.

“Queremos externar nuestra confianza en que, con toda su experiencia realizará un excelente trabajo en su nuevo cargo. Estamos seguros de que su liderazgo, habilidades y compromiso con la justicia contribuirán a fortalecer la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad”.