24 mayo, 2024

MC insiste que contenderá solo en 2024

Vania Ávila reiteró desde Quintana Roo que MC contenderá solo en 2024 (Fotografía: Staff)

Por Julio César Solís 

Cancún.- Pese a las invitaciones del Frente Amplio por México, la secretaria técnica del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Vania Ávila, insistió que ese partido contenderá solo en las elecciones de 2024

Durante su visita a Felipe Carrillo Puerto el pasado fin de semana, para tomar protesta a las delegadas de Mujeres en Movimiento, la dirigente emecista ejemplificó los casos de Jalisco y Nuevo León, entidades es la que el partido “naranja” partió del tercer lugar para ganar en las urnas. 

“Esto nos dice que con nuestra decisión de ir solos, estamos en toda la posibilidad de que este 2024 Movimiento Ciudadano logre ganar”, puntualizó.

Vania Ávila reconoció los buenos resultados en Quintana Roo de MC el año pasado, no obstante, llamó a redoblar esfuerzos para sensibilizar a los ciudadanos que no votan porque no creen en ello y que abonan a inflar las cifras del abstencionismo. 

“De nada nos sirve que busquemos a los ciudadanos que ya tienen bien identificado por qué color van a votar y que lo hacen en respuesta a los beneficios de los programas sociales, que son del Gobierno, pero se los venden como si fueran aportados por un partido político”, señaló.