24 mayo, 2024

Querétaro se pone ‘gallo’ y avanza a Cuartos de Final de la Leagues Cup

Gallos Blancos del Querétaro venció en penaltis a New England Revolution y avanzó a Cuartos de Final de la Leagues Cup (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Foxborough.- El Querétaro sigue sorprendiendo en la Leagues Cup 2023 y este lunes logró su pasaporte a Cuartos de Final, luego de derrotar 4-3 en penaltis a New England Revolution tras el 1-1 en tiempo regular.

Los Gallos Blancos fueron de pelea y no les dio frío en el Gillette Stadium, en Foxborough, donde partían como víctimas.

Tras una primera parte cerrada, los queretanos tomaron ventaja arrancando el complemento con un cabezazo de ‘Jimmy’ Gómez a centro de Pablo Barrera que sorprendió al portero Petrovic.

Los locales insistieron y al 79′ nivelaron el marcador con un zurdazo esquinado de Esmir Bajraktarevic desde la medialuna.

Penaltis

La definición llegó hasta la última instancia, donde los dirigidos por Mauro Gerk se impusieron al transformar sus cuatro cobros (Sepúlveda, Escamilla, Torres y Lértora), combinados con los fallos rivales de Gil y Harkes.

Querétaro está en Cuartos de Final de la Leagues Cup, donde enfrentará al ganador del duelo entre Philadelphia Union y New York Red Bulls.

Con información de LatinUs