24 mayo, 2024

PAN, PRI y PRD defienden lo indefendible en Playa del Carmen, ‘no tienen vergüenza’, señala Jorge Sanén

Jorge Sanén, presidente del Consejo Estatal de Morena (Fotografía: Julio César Solís)

Por Julio César Solís 

Cancún.- En medio de los dimes y diretes entre Va por Quintana Roo y la 4T, por el desempeño de Lili Campos al frente del Ayuntamiento de Playa del Carmen, el presidente del Consejo Estatal de Morena, Jorge Sanén, consideró una vergüenza que la oposición defienda lo indefendible. 

Durante esta semana, la alcaldesa playense refirió una “guerra sucia” contra su Gobierno que provenía de integrantes de la 4T; en respuesta, la dirigente morenista en la entidad, Johana Acosta, cuestionó los resultados de su administración y acusó que utiliza a ese municipio como botín político. 

Posteriormente, PRD y PRI salieron en defensa de Lili Campos, bajo el argumento que es una campaña mediática de Morena para saquear Playa del Carmen nuevamente. Más tarde, el PAN también fijó postura.  

A través de su cuenta de Facebook, Jorge Sanén, aseguró que Va por Quintana Roo está ansioso de regresar al poder para continuar el desfalco de dinero público y, en ese afán, aseveró, está al borde de ejercer violencia política de género contra sus compañeras morenistas. 

“Ahora resulta que el reducido grupo opositor en Quintana Roo, sale en defensa de lo indefendible; no tienen vergüenza. Lo único que les queda es atacar a la Cuarta Transformación porque están ansiosos de regresar al poder para seguir saqueando y no miden sus palabras, rayando en la violencia política en contra de mis compañeras”, dijo. 

Jorge Sanén llamó a los partidos que conforman Va por Quintana Roo para que se preocupen más por sostener su registro en las elecciones de 2024 y no por mantener el poder en Playa del Carmen. 

“Vamos por el rescate de los malos Gobiernos heredados por los caciques de la política”, puntualizó.