24 mayo, 2024

En redes, Jorge Rodríguez sugiere a Frank López sumar a MC al Frente

Jorge Rodríguez, regidor y consejero estatal del PRI (Fotografía: Staff)

Por Julio César Solís 

Cancún.- En pleno proceso interno del Frente Amplio por México (FAM), y tras una crítica a la aspirante priísta Beatriz Paredes, el regidor en Cancún y consejero estatal del PRI, Jorge Rodríguez, invitó al exdirector municipal de Turismo, Frank López, ahora integrante de Movimiento Ciudadano (MC), a sumarse al trabajo de la oposición para 2024. 

En ocasiones anteriores, Jorge Rodríguez, sugirió a MC plantearse la posibilidad de contender aliado con el Frente en los comicios venideros. 

En su cuenta de X (antes Twitter), Frank López, cuestionó que Beatriz Paredes cuente con mejor posicionamiento que Enrique de la Madrid, quien quedó fuera de los finalistas para liderar al FAM hacia la elección del próximo año. 

Y calificó como “masoquismo” del priísmo apostar por los mismos personajes, al tiempo que expresó su asombro por la capacidad de destrucción del dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno.   

“En serio creen que Beatriz Paredes esté por arriba de Enrique de la Madrid? Esa es la apuesta del PRI? del frente? Me sigue sorprendiendo la capacidad de destrucción de Alito y a su vez el masoquismo de los priistas (sic)”, relató. 

Diálogo entre Jorge Rodríguez y Frank López en la red social X (Fotografía: Staff)

En respuesta, el priísta Jorge Rodríguez, aseguró que el FAM está bien representado por dos mujeres como son Beatriz Paredes y Xóchitl Gálvez

Y, aprovechó para invitarlo junto con MC a conformar una alianza de oposición para derrotar a Morena en las urnas, como lo han manifestado el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas

“En la interna del FAxM está bien representada con dos excelentes mujeres. Estamos con los brazos abiertos para recibir a MC, ir juntos como lo han manifestado el Gob Alfaro y el Presidente de Monterrey LDC. La unión hace la fuerza y derrota a Morena, mi querido amigo @franklopez (sic)”, precisó.