
Por Julio César Solís
Cancún.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, asistió la noche del jueves a la entrega del “Bastón de Mando” a la virtual candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, por parte del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, acto celebrado en un restaurante de la Ciudad de México.
A través de sus cuentas de redes sociales, la mandataria estatal expresó su beneplácito por el triunfo de la exjefa de Gobierno capitalina en el proceso interno de Morena y consideró “histórico” el momento de continuidad del proyecto de la 4T.
“Me llena de orgullo y emoción acompañar a mi querida amiga, @Claudiashein a recibir de parte de nuestro presidente, @lopezobrador_ , el bastón de mando (sic)”, expresó en su cuenta de X.
Y añadió “vivimos un momento histórico en la continuidad del proyecto de transformación de la vida pública de este país”.
Mara Lezama aseguró que la visión, valores y capacidad de transformar de Claudia Sheinbaum dejará a México un legado de grandeza.
“Estoy convencida eres la luz de esperanza para todas las mujeres de #México. Sé bien que a nuestro país le espera un legado de grandeza, y eso lo digo porque conozco tu visión, tus valores y la capacidad de transformar que te caracteriza. ¡Estamos contigo en cada paso! (sic)”, escribió en Facebook.

Relacionado:
Morena registrará el 26 de junio a los aspirantes a coordinación territorial estatal de Quintana Roo; deberán pedir licencia a sus cargos
Convoca la SCJN a ‘Diálogos por la Justicia Abierta’ este viernes en Cancún
Jorge Sanén impulsa y fortalece los derechos de las personas con discapacidad en Quintana Roo