14 julio, 2024

‘Quieren convertir a Solidaridad en botín político’: En su Segundo Informe, Lili Campos presume mejor Gobierno de QR y acusa ataques de la oposición

Lili Campos ofreció su Segundo Informe de Gobierno este jueves (Fotografía: Staff)

Por Julio César Solís 

Playa del Carmen.- La presidenta municipal de Solidaridad (Playa del Carmen), Lili Campos, emanada del PAN, ofreció este jueves por la mañana su Segundo Informe de Gobierno, en el que acusó ataques orquestados desde la oposición, específicamente Morena, que aseguró pretende usar a esa demarcación como botín político. 

También, adelantó que seguirá “la renovación” de Solidaridad, en un claro mensaje de cara a las elecciones de 2024, cuando buscará la reelección por el Frente Amplio. 

Y es que durante últimas semanas, la munícipe se ha confrontado con la 4T, sobre todo luego que la dirigencia estatal de Morena le señaló de saquear el Ayuntamiento, además que le advirtió que recuperará ese Gobierno. 

En el Teatro de la Ciudad y ante la presencia de la gobernadora, Mara Lezama, la alcaldesa panista resaltó sus logros en diversas materias, entre las que destacó los avances en materia de Seguridad y Obra Pública, así como en Salud y Deportes

Durante su discurso como parte de la VI Sesión Solemne de Cabildo, Lili Campos, reiteró el desastre que encontró en la comuna playense tras el paso de la morenista, Laura Beristáin

Aseveró que el Gobierno de Solidaridad, único que no forma parte de la 4T en la entidad, es el mejor calificado de Quintana Roo y dentro de los más sobresalientes del país, lo que subrayó pone nerviosos a muchos. 

Como resultado, expuso Lili Campos, los opositores emprenden ataques hacia su Gobierno, su persona y familia, a través de páginas de internet y pagos millonarios en publicidad falsa, con el objetivo de utilizar al Ayuntamiento como botín político. 

“Este hecho está poniendo muy nerviosos a muchos que sólo buscan su propio beneficio, están preocupados y se han dado cuenta que en Solidaridad estamos trabajando y dando resultados. En su desesperación están tratando de dañar la imagen de este Gobierno con estrategias sucias”, afirmó. 

Y enfatizó “han iniciado un ataque indiscriminado contra mí y mi familia, mediante redes sociales y seudoperiodistas, orquestando una campaña sucia llena de mentiras y acusaciones falsas que buscan desprestigiar. Quieren convertir a Solidaridad en un botín político, por eso destruyen, mienten y difaman”

En ese marco, la primera edil pidió a la gobernadora sentirse orgullosa de ese municipio. 

“Siéntase orgullosa de Solidaridad, gobernadora”, expresó. 

Lili Campos refirió que aquellos que mediante el engaño buscan dañar la imagen de su Gobierno, sólo quieren regresar a la era de corrupción que se vivió con Morena y Laura Beristáin de 2018 a 2021.