Redacción/El Mirador QR
Cancún,.- Como líder de un gobierno de transformación, en el que el bienestar de las familias cancunenses es uno de los principales objetivos, la presidenta municipal, Ana Paty Peralta, reiteró el beneficio para más de 23 mil ciudadanos de las colonias La Noria, Sacbé y Tierra y Libertad 2 y 3, con obras de bienestar para la mejora de la infraestructura urbana.
“Como dice nuestro presidente Andrés Manuel ‘en la cuarta transformación primero los pobres y amor con amor se paga’, por eso, estamos llevando esperanza, dando resultados a todos los cancunenses y haciendo que llegue esa justicia social a todos los hogares, y a seguir en esta transformación de nuestro municipio”, expresó en el marco de su informe de gobierno.
En un hecho histórico y de acuerdo con el Eje 2: Prosperidad Compartida y contribuyendo a las metas de crecimiento ordenada establecidas en el Eje 3: Medio Ambiente Sostenible, la alcaldesa logró atender un añejo problema que por más de 20 años no había permitido a las familias de estas colonias, tener acceso a servicios básicos.
Ana Paty Peralta gestionó la consolidación de obras de pavimentación, red de agua potable, red de drenaje, pozos de absorción, señalética, alumbrado público, red de electrificación, guarniciones y banquetas e infraestructura básica, para beneficio de más de 23 mil 300 ciudadanos en las colonias Sacbé y Tierra y Libertad 2 y 3; así como más de mil 600 benitojuarenses en colonia La Noria.
En total, se emprendieron 17 obras con una inversión de más de 117 millones de pesos, que permitirán transformar la vida de las personas, quienes por años habían sido ignoradas y hoy ven sus sueños hechos realidad.
Relacionado:
Por primera vez en Quintana Roo, la Auditoría Superior de la Federación tiene cero observaciones en el manejo de los recursos federales: Mara Lezama
Entrega Mara Lezama más de 300 máquinas de coser para fomentar el autoempleo, la autonomía económica y el empoderamiento de mujeres quintanarroenses
Mara Lezama impulsa movilidad sustentable con proyectos clave en Cancún, como el Puente Nichupté y la avenida Huayacán