24 julio, 2024

Impulsa Pablo Bustamante el trabajo en unidad por el bienestar y la salud de cancunenses

Pablo Bustamante visitó la clínica del Club de Leones Cancún Turquesa AC (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Cancún.- El secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, visitó la clínica del Club de Leones Cancún Turquesa AC, para fortalecer el trabajo con las organizaciones de la sociedad civil y atender las causas sociales de las y los cancunenses y quintanarroenses, como lo establece el Nuevo Acuerdo de la gobernadora Mara Lezama, para llevar bienestar y transformar vidas.

En ese marco, el secretario Pablo Bustamante colocó el lazo rosa, alusivo a la lucha contra el cáncer de mama que se conmemora en el mes de octubre, acompañado del presidente de la asociación, Dr.  Manuel Tacú Escalante, y la integrante Mary Hernández Prado.

Posteriormente, realizaron un recorrido por la clínica Portamedik que presta servicios médicos, al igual que las Unidades del Bienestar, donde las y los cancunenses tienen acceso a servicios de salud de primer nivel gratuitos, como consultas médicas, dentales y oftálmicas, así como análisis de laboratorio y medicamentos sin costo.

“Como lo establece el Nuevo Acuerdo de nuestra gobernadora Mara Lezama, sociedad y gobierno debemos trabajar juntos para dar soluciones a las problemáticas, por eso nos coordinamos con las diferentes organizaciones de la sociedad civil, para sumar y fortalecer los esfuerzos en atender las causas sociales”, recalcó el secretario Pablo Bustamante.  

A su vez, integrantes del Club de Leones Cancún, destacaron la labor del primer gobierno humanista en Quintana Roo, liderado por la gobernadora Mara Lezama, y de la Secretaría de Bienestar, encabezada por Pablo Bustamante, en atender con programas sociales la seguridad alimentaria, la salud e impulsar el autoempleo.

Finalmente, el secretario Pablo Bustamante reiteró que seguirán uniendo esfuerzos con la sociedad civil, como es la visión y el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama, alineada a la política social del Presidente Andrés Manuel López Obrador, para llevar el bienestar a los más necesitados y acortar las brechas de desigualdad.