24 mayo, 2024

Morena es el premio de consolación: Jorge Rodríguez asegura que PRI continúa sumando liderazgos 

Jorge Rodríguez, líder del PRI en Cancún (Fotografía: Staff)

Por Julio César Solís 

Cancún.- El líder del PRI en Cancún, Jorge Rodríguez, afirmó que el tricolor continúa sumando con el regreso de liderazgos, en tanto, consideró que Morena es el premio de consolación para quienes emigran a ese partido provenientes del Frente Amplio.    

Y es que durante los últimos meses, personajes que estaban vinculados a PRIPAN y PRD, decidieron adherirse a la 4T en busca de un cargo de elección popular o alguna posición dentro de los Gobiernos estatal y municipales. 

Consultado sobre si existe “riesgo de fuga” de cara a 2024, Jorge Rodríguez, descartó la idea e indicó que Morena es el camino fácil para aquellos que cayeron en la simple búsqueda del poder.  

Asimismo, señaló que el PRI prepara nuevos cuadros políticos en aras de la construcción del Frente Amplio. 

“El PRI en Cancún sigue sumando con el regreso de varios liderazgos que se habían alejado, manteniendo activos los que hemos estado y preparando nuevos cuadros jóvenes para ser protagonistas en un futuro próximo. En el PRI Cancún estamos concentrados en seguir construyendo el Frente Amplio por México”, aseveró.

Y subrayó “los que se van es porque no tienen una visión clara del país que se necesita de acuerdo a su ideología política e incluso personal, ya cayeron en la simple búsqueda del poder. Morena es el camino fácil, es el premio de consolación y claudicar en la búsqueda de una mejor Nación”.  

El priísta expresó que con Morena y la 4T no hubo cambio ni mejoras en materias de seguridad pública, salud, educación o economía. 

“El PRI ha demostrado con hechos ser democrático, entregar el poder sin jugar sucio, no debemos permitir que ningún partido que no da buenos resultados se perpetúe”, concluyó.