
Que de cara a 2024, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, habría sido arropada por Morena.
Dicen los que saben, que la primera edil recibió la visita de la dirigente estatal del partido “guinda”, Johana Acosta, así como de enviados de la 22 de enero.
El mensaje fue claro: estaría en la jugada para la búsqueda de la reelección.
Señalan que Atenea cuenta con buenos números en las encuestas internas.
De hecho, explican, sería no solo la mejor posicionada sino que tendría una ventaja superior al doble dígito.
Además, aclaran los conocedores, que Atenea sí fue invitada al cónclave de morenistas isleños, sin embargo, por asuntos propios de su encargo no pudo asistir.
En cambio, fue visitada previamente por la comitiva morenista en reunión privada.
A semanas que sea lanzada la convocatoria, Atenea estaría más que firme entre los aspirantes.
Y más allá, sería la que tendría más posibilidades.
Al tiempo.
Relacionado:
El Partido Verde trabaja en acciones que promuevan la sustentabilidad y el bienestar de la comunidad: Renán Sánchez
Mara Lezama formaliza afiliación a Morena
Ahora será el pueblo quien decida, enfatiza Renán Sánchez al acompañar al senador Fernández Noroña en asamblea informativa sobre la Reforma Judicial