24 junio, 2024

Lorena Martínez apoya acciones de seguridad, prevención del delito y seguridad de quintanarroenses y turistas

Lorena Martínez Bellos asistió a la XV Sesión Ordinaria del Consejo Académico de Formación Policial de la Región Sureste (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Cancún.- La regidora Lorena Martínez Bellos, estuvo presente en la XV Sesión Ordinaria del Consejo Académico de Formación Policial de la Región Sureste, inaugurada por la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.

Esta sesión ordinaria tiene como propósito fortalecer las academias e instituciones de formación y cumplir al estándar correspondiente del modelo óptimo de la función policial, a través de la participación de las instituciones públicas dedicadas a la profesionalización de los integrantes de seguridad pública.

Martínez Bellos, apoya las acciones de seguridad que se realizan en Quintana Roo para la prevención del delito, la protección y seguridad de quintanarroenses, visitantes y turistas.

La gobernadora dijo a los participantes que en Quintana Roo se han invertido más de 2 mil millones de pesos en equipamiento, armamento, tecnología y capacitación para el eficaz combate al delito.