24 mayo, 2024

MC no pierde fuerza política sin Samuel García, asegura Lidia Rojas

Lidia Rojas, presidenta del Consejo Estatal de MC (Fotografía: Staff)

Por Julio César Solís 

Cancún.- Luego que Samuel García declinó de la contienda a la presidencia de la República para reasumir como gobernador de Nuevo León, la presidenta del Consejo Estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Lidia Rojas, aseguró que ese partido no pierde fuerza política

Y es que MC convocó para este lunes a una sesión extraordinaria de su Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, con la participación de alrededor de 500 militantes y en la que podrían definir su candidatura presidencial para las elecciones de 2024.

En ese sentido, Lidia Rojas, consideró que la reposición de la candidatura presidencial fortalecerá al partido “naranja” y generará mayor unión. 

“En el Consejo Nacional de este lunes se tomarán decisiones al respecto. (MC) no pierde fuerza, al contrario, creo que será muestra de mayor fortaleza, de unidad (…) sin duda vamos mucho más fortalecidos”, aseveró. 

Dijo que por Quintana Roo estará participando una comitiva de 12 personas, entre integrantes de la Coordinadora Nacional y consejeros emecistas.