24 julio, 2024

Ana Paty Peralta y Morena, sólidos en la preferencia ciudadana de Cancún, según encuesta de Massive Caller

Ana Paty Peralta es la favorita para abanderar a la 4T en Cancún (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Cancún.- De acuerdo con la más reciente encuesta de Massive CallerAna Paty Peralta y el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se consolidaron en la preferencia ciudadana de cara a las elecciones de 2024 para la presidencia municipal de Cancún.

Con un amplio 37.7% de apoyo, la actual alcaldesa de Cancún, Ana Paty Peralta, se afianza como la favorita dentro del partido con mayor preferencia, destacando sobre otros aspirantes y asegurando una victoria para dar continuidad a la Cuarta Transformación en uno de los municipios más importantes del país.

Según los números del sondeo, Marybel Villegas y Anahí González quedan rezagadas con un 13.8 y 8.3%, respectivamente.

El posicionamiento de Morena es un sólido 54.3% en las decisiones de los encuestados que respaldan la coalición con PT y Verde, superando sin problemas al PAN, PRI y Movimiento Ciudadano.

Aunque un 23.3% elige “otro” y un 16.9% “aún no decide”, el dominio de Morena indica una ventaja significativa, potencialmente ampliada al captar a la población indecisa en el próximo proceso electoral, que además contempla la presidencia de la República y diputaciones federales. 

La contundencia de estos resultados refleja un respaldo ganador hacia Ana Paty Peralta y los partidos que podrían postularla, consolidando su posición como la elección predilecta para la transformación en Benito Juárez.