24 julio, 2024

Anahí y Eugenio se ‘presentan’ como precandidatos al Senado ante la sociedad morenista

Eugenio Segura y Anahí González se presentaron ante el morenismo quintanarroense como precandidatos únicos al Senado (Fotografía: Staff)

Por Julio César Solís

Cancún.- Luego que el pasado viernes, Morena reveló la fórmula al Senado por Quintana Roo, los precandidatos únicos Anahí González y Eugenio Segura, se “presentaron” la tarde del domingo por primera vez como mancuerna ante referentes y militancia de ese partido.

Ambos estuvieron presentes en el encuentro en favor de la aspirante presidencial, Claudia Sheinbaum.

Y es que de acuerdo con la lista publicada por Morena, la diputada federal, Anahí González, encabezará la primera fórmula a la Cámara Alta como cuota indígena; en la segunda fórmula estará el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Eugenio Segura.

A través de redes sociales, Eugenio Segura, se dijo agradecido por el apoyo recibido durante el encuentro con morenistas en Cancún, desde donde, aseguró, está sentando las bases para un futuro prometedor.

“Me siento profundamente honrado y agradecido por el apoyo recibido hoy en Cancún. La confianza y el respaldo de los líderes es invaluable. Su compromiso y visión nos impulsan a seguir adelante”, precisó en Facebook.

Y añadió “juntos, en Morena, estamos sentando las bases para un futuro prometedor, lleno de unidad, bienestar y esperanza para nuestro estado”.

Eugenio Segura dio las gracias a Morena por confiar en un proyecto de transformación para Quintana Roo, que es liderado por Mara Lezama.