24 julio, 2024

Sigue el bienestar en Quintana Roo, con apoyos alimentarios gratuitos de ‘Comemos Tod@s’: Pablo Bustamante

Pablo Bustamante, junto a la gobernadora Mara Lezama, entregaron de forma directa y gratuita,  los paquetes alimentarios pendientes de recoger el pasado mes de diciembre del programa “Comemos Tod@s” (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Chetumal.- Para que siga el bienestar y la seguridad alimentaria, el secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, junto a la gobernadora Mara Lezama, entregaron de forma directa y gratuita,  los paquetes alimentarios pendientes de recoger el pasado mes de diciembre del programa “Comemos Tod@s”,  a beneficiari@s de la capital del estado, y esta dinámica continuará los siguientes días en todo Quintana Roo.

El secretario de Bienestar informó que la entrega de paquetes alimentarios a rezagados en Quintana Roo se llevará a cabo desde este lunes 15, hasta el miércoles 17 de enero, en los municipios de Othón P. Blanco, Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto y Benito Juárez; en Bacalar, únicamente el jueves 18 de enero.

En tanto, los días jueves 18 y viernes 19 de enero abarcarán José María Morelos, Cozumel, Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas; en Tulum, la entrega será el lunes 22 de enero, y finalizan en Isla Mujeres los días lunes 22 y martes 23 del presente mes.

Por su parte, beneficiarias de este Programa del Bienestar, que llega a más de 7 mil familias en el municipio de Othón P. Blanco, y a 50 mil quintanarroenses de manera directa en todo el estado, agradecieron el apoyo y compromiso de la gobernadora Mara Lezama con las mujeres y los más vulnerables.

Muy contenta y agradecida de pertenecer al programa de “Comemos Tod@s”, es una ayuda que beneficia a las mujeres que más lo necesitan y así llevar alimento a los hogares. Muchas gracias, gobernadora: Irma Telles López, habitante de Chetumal.

Estoy muy agradecida con la gobernadora Mara Lezama por ayudarnos a las mujeres con nuestros paquetes alimentarios. Este programa me ayuda, me da sustento en el hogar porque soy una persona que vivo sola, entonces lo agradezco de corazón: María Josefa Dzul Poot, habitante de Chetumal.

La primera vez que me toca pertenecer a un programa social y la verdad que estoy muy contenta, es una gran ayuda para el gasto familiar, sobre todo porque soy madre soltera. Queremos que siga este programa que beneficia a muchas mujeres: Ángeles Mukul, habitante de Chetumal.