23 julio, 2024

‘La marca Morena no me causa nada’: Roberto Palazuelos asegura que le ganará ‘de calle’ a Anahí González y Eugenio Segura al Senado

Roberto Palazuelos dijo en Chetumal que ganará sin problemas la elección al Senado de la República (Fotografía: La Crónica de Quintana Roo)

Por Julio César Solís

Cancún.- A horas para que concluyan las precampañas a cargos federales, el actor y empresario, Roberto Palazuelos, precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) al Senado de la República por Quintana Roo, aseguró tajantemente desde Chetumal, que le ganará “de calle” la elección a Morena y sus virtuales abanderados, Anahí González y Eugenio Segura.

Durante una rueda de prensa ante representantes de medios de comunicación capitalinos, el también abogado aseguró que es un peligro para la oposición, específicamente para el partido “guinda” y aliados.

Expuso que, así como cuenta con experiencia en el mundo de la farándula, se encuentra preparado y con la capacidad de incursionar en el ramo político-electoral, lo que se traduce en el apoyo ciudadano por ser “exitoso y trabajador”.

Roberto Palazuelos afirmó no sólo estar arriba 18 puntos en las encuestas, sino que Morena no le causa ninguna emoción, además que le preocupa la dupla Anahí GonzálezEugenio Segura.

“Represento un peligro para la oposición. Por supuesto que les voy a ganar -a Anahí y Eugenio- y les voy a ganar de calle. A mí la marca Morena no me causa nada, pones Morena y pones Palazuelos y todo cambia (…) ustedes pueden ver las encuestas ahorita, estoy como 18 puntos arriba de todos, entonces no me preocupa, es más ni siquiera me interesa pensar en ganarle o no a esas personas”, aseveró.

Sobre el Proceso Electoral Local 2022, cuando no resultó favorecido con la candidatura a la gubernatura del estado, dijo que ese capítulo quedó atrás y hoy goza de la confianza de los liderazgos de Movimiento Ciudadano.

Con relación a MC, enfatizó hará sonar la marca en Quintana Roo y que su estela de popularidad llevará al triunfo a quienes competirán con la camisa “naranja” por las demás posiciones que están en juego este 2024.

Con información de La Crónica de Quintana Roo