24 julio, 2024

Recorremos el estado para llevar bienestar a las familias quintanarroenses: Pablo Bustamante

Pablo Bustamante realizó una gira de trabajo por Quintana Roo para garantizar la gratuidad de los Programas del Bienestar (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Quintana Roo.- En representación de la Gobernadora Mara Lezama, el secretario de Bienestar en Quintana Roo, Pablo Bustamante Beltrán, acompañó a las autoridades del Gobierno de México a una gira de trabajo en el norte y centro del estado, para garantizar que los Programas del Bienestar lleguen de manera directa y gratuita, y beneficien a más familias quintanarroenses. 

Inició en José María Morelos, donde Pablo Bustamante asistió, junto al delegado federal de los programas para el desarrollo, Arturo Abreu Marín, a las asambleas de integración de los comités en sucursales del Banco del Bienestar, para la orientación y promoción de los Programas para el Bienestar federal, que también tuvieron lugar en Dziuché y Sabán, localidades de la zona maya.

“En Quintana Roo es una prioridad de nuestra gobernadora Mara Lezama trabajar de la mano con el pueblo, escuchar sus necesidades y dar respuestas, como es la visión del Presidente Andrés Manuel López Obrador, para abatir la desigualdad y llevar la justicia social a cada rincón de nuestro país. Y, para ello, garantizamos que cada apoyo llegue de manera directa a quienes más lo necesitan”, destacó Pablo Bustamante en gira de trabajo.

Posteriormente, en Cancún, el secretario Pablo Bustamante acudió en representación de la gobernadora Mara Lezama, a la entrega directa y gratuita de tarjetas para la Pensión de Adultos Mayores y La Escuela Es Nuestra, programas federales que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador para que siga el bienestar en todo Quintana Roo y México.

Finalmente, Pablo Bustamante acompañó a las autoridades del Gobierno de México y de la Secretaría del Bienestar federal, a la conformación de comités de los Programas para el Bienestar en Kantunilkín, municipio de Lázaro Cárdenas, y después a Leona Vicario, en el territorio de Puerto Morelos.