24 junio, 2024

| OBSERVATORIO | PRD oficializará a Edith Encalada y ‘El Indio Blanco’ este jueves 

Que el PRD comenzaría a mover sus fichas de cara a las elecciones del próximo 2 de junio. 

Y, para ello, presentaría a sus “nuevos fichajes” este jueves. 

Sería en conferencia de prensa en Cancún que encabezará el líder nacional, Jesús Zambrano, la secretaria general, Adriana Díaz y el presidente estatal, Leobardo Rojas.

Dicen los que saben que la presentación incluye a Humberto Lara, conocido como “El Indio Blanco”, quien no es secreto que buscaría ser el candidato a la presidencia municipal en Isla Mujeres

También, sería anunciada la incorporación de Edith Encalada, conocida por el polémico caso Jean Succar Kuri, ya que es una de las víctimas del pederasta condenado a 94 años de prisión. 

Tras las denuncias que interpuso desde 2003 contra el empresario de origen libanés, Edith Encalada, se mantuvo en bajo perfil y posteriormente decidió emprender una carrera como cantante.  

Tanto “El Indio Blanco” como Edith Encalada visitaron la Dirección Nacional Ejecutiva (DNE) del sol azteca en días pasados. 

Igualmente, señalan, se ratificaría la intención de José Esquivel “Chak Meex” por la alcaldía de Felipe Carrillo Puerto.

No habría, por el momento, explican los conocedores, una adhesión de Marybel Villegas al PRD

Por lo pronto, el PRD comienza a mover sus fichas y a ventilar los primeros nombres a cargos de elección popular con miras a, como mínimo, mantener el registro como partido político estatal. 

Al tiempo.