24 junio, 2024

Luis Ross cierra filas con candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México

Luis Ross cerró filas con los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Cancún.- El candidato a diputado federal por el Distrito 3, Luis Ross Chalé, aseguró que los quintanarroenses estarán bien representados en el Congreso de la Unión, porque la “coalición Fuerza y Corazón por México” cuenta con los mejores perfiles con experiencia y darán resultados en beneficio de la población.

Al asistir al arranque de campaña general de los candidatos del PAN, PRI y PRD, encabezado por los dirigentes de los partidos coaligados, resaltó que todos los aspirantes cierran filas y llegan al proceso electoral fortalecidos y decididos para llevar a la ciudadanía las mejores propuestas.

Luis Ross señaló que con  Mayuly Martínez, harán una buena mancuerna desde el Senado y la Cámara de Diputados para representar los intereses de los quintanarroenses.

En el evento estuvieron también Pedro Flota, líder estatal del PRI; Leobardo Rojas, presidente del PRD en el estado, y Alberto Quian, candidato a diputado local por el Distrito 1, además de militantes y simpatizantes.

Entrevistado en el marco de sus actividades de campaña, Luis Ross dijo que desde el Congreso de la Unión impulsará iniciativas para garantizar el derecho a la salud de todos los mexicanos y para combatir la corrupción y el desvío de recursos en este sector.