21 julio, 2024

¿Quintana Roo, riesgo para candidatos?: Eugenio Segura solicita protección de autoridades

Eugenio Segura dijo que solicitó seguridad a las autoridades correspondientes (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Chetumal.- El candidato quintanarroense de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Eugenio Segura, dio a conocer que solicitó protección de las autoridades debido a la cantidad de casos de violencia que se han registrado a nivel nacional, donde precandidatos y candidatos han perdido la vida. 

De acuerdo con una nota informativa difundida por Quadratín Quintana Roo, el abanderado morenista dijo que, si bien en Quintana Roo no se han registrado este tipo de incidentes desde el inicio del proceso electoral, es un tema preocupante y por el cual ha solicitado la protección de las autoridades.

“Lo hemos visto en diferentes lados del país, en Quintana Roo afortunadamente no se ha dado y esperamos no sea el caso. Sin embargo, tengo yo un equipo de seguridad, lo solicitamos mediante un oficio a las autoridades correspondientes”, dijo. 

Esto lo dio a conocer en una entrevista posterior al arranque de su campaña electoral en la ciudad de Chetumal, donde señaló estará tres días y posteriormente irá subiendo por todo el estado de Quintana Roo.

Con información de Quadratín Quintana Roo