Redacción/El Mirador QR
Cancún.- A nadie se le debe condicionar los apoyos sociales a cambio de un voto, los programas son gratuitos y continuarán, eso estará garantizado desde el Congreso de la Unión, señaló Luis Ross, candidato a diputado por la coalición Fuerza y Corazón por México.
Al hablar con personas de la tercera edad mientras realizaba sus actividades de campaña, Luis Ross se comprometió a trabajar desde la Cámara Baja no solo para vigilar que se de continuidad a todos los programas sociales, sino para incrementar el monto de los apoyos.
El candidato del PRI-PAN-PRD recordó que la abanderada a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, ha hecho un pacto para mantener todos los programas y con el apoyo de todos los integrantes de la coalición se impulsarán cada uno de ellos.
“Con nosotros, los programas sociales no sólo van a permanecer, sino también aumentar. Los programas sociales son un derecho y por Ley le corresponden está sellado en la Constitución y no me cansaré de repetirlo, es una retribución que se le da a la gente de nuestros impuesto y eso va a estar de por vida inclusive”, afirmó.
El candidato escuchó atento las peticiones de los cancunenses, a quienes les aseguró que no bajará la guardia desde el Congreso de la Unión para trabajar por Quintana Roo y el país.
Relacionado:
Impulsar la conectividad educativa abrirá las puertas a un futuro más próspero para estudiantes de Cozumel: Renán Sánchez
| OBSERVATORIO | #HalaMadrid: Diputado federal morenista de ‘cepa’ nueva contratación de Real Madrid
Resalta Eric Arcila el gran trabajo que realiza la gobernadora Mara Lezama en Fitur 2025