24 junio, 2024

Impulsará Luis Ross una verdadera reforma educativa desde la Cámara de Diputados

Luis Ross consideró que la educación es la principal arma para un ser humano en la vida (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR 

Cancún.- Para mejorar la enseñanza en México es necesario darle el lugar que merece el magisterio y lograr una verdadera reforma educativa, porque solo juntos vamos a recuperar el nivel educativo que se ha perdido en los últimos 5 años, señaló Luis Ross, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México. 

Dijo que la educación es el arma principal para que cualquier persona pueda defenderse en la vida, por ello desde la Cámara de Diputados estará impulsando las mejores acciones en beneficio de los niños y jóvenes en edad escolar. 

Al realizar un volanteo en el cruce de la Av. López Portillo con Av. Chacmool, el candidato por el Distrito 3 afirmó que es necesario volver a trabajar denla mano entre el gobierno, legisladores y padres de familia para retomar la reforma educativa y garantizar un mejor nivel de enseñanza. 

“Los docentes son el baluarte de la educación por ello es importante escucharlos y saber qué se puede mejorar para dar una mejor educación a los niños y jóvenes que serán las generaciones que estarán gobernando nuestro país”, expresó. 

Acompañado de su suplente Mónica Campos, el candidato indicó que también es necesario acabar con las llamadas “cuotas voluntarias” que se cobran en las escuelas, pues aunque se supone que ya no deberían existir la realidad es que se siguen aplicando aun cuando la Constitución establece que la educación es gratuita.