24 julio, 2024

| OBSERVATORIO | Se alista la ‘Doble P’ en Cozumel

Que la elección para Ayuntamiento de Cozumel sería una contienda más que interesante, en la que podría esperarse de todo.

Y es que tras los registros de abanderados para alcaldías y diputaciones locales de mayoría relativa, en esa ínsula quedaron definidas las fórmulas.

Una de ellas es la “Doble P”, que está integrada por Perla Tun y Pedro Joaquín Delbouis representando a la alianza del PRI y PAN.

Una fórmula que, sin duda, llamaría la atención y hace unos años era improbable.

Incluso, el propio Pedro Joaquín Delbouis reconoció que en la política como en la vida, los tiempos cambian.

Dicen los que saben que esa unión iría con todo por ambas posiciones, sobre todo en tiempos en los que la 4T estaría sufriendo algunos contratiempos en Cozumel.

Sobre todo por el problema de inseguridad que le azota y que estaría generando una percepción negativa entre los cozumeleños.

Esa sería una de las vías que aprovecharía la “Doble P”, y donde Perla Tun sería una pieza importante de activismo en favor de la coalición.

Por lo pronto, Perla y Pedro se alistan para la batalla electoral que inicia a partir del 15 de abril próximo, con el objetivo de lo que ellos llaman “defender su Isla”, en una contienda que se prevé más que interesante.

Al tiempo.