23 julio, 2024

Vecinos de la Región 96 de Cancún respaldan a Gino Segura para continuar con la transformación

Gino Segura visitó la Región 96 de Cancún (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR 

Cancún.- Gino Segura está listo para ser parte de la generación que construirá el segundo piso de la Transformación en México, al recibir el respaldo total en la Región 96 de Cancún. 

El candidato al Senado de la Coalición Sigamos Haciendo Historia hizo visitas casa por casa para anunciar las propuestas de la próxima presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum. 

Gino dijo que respaldará desde el Congreso de la Unión el impulso hacia las mujeres de 60 a 64 años de edad con un apoyo bimestral equivalente a la mitad de la pensión de los adultos mayores de 65 años.

El candidato Gino Segura también destacó que, gracias al apoyo que habrá en las urnas el próximo 2 de junio, las familias tendrán garantizada la educación para sus hijos, porque en el gobierno que encabezará Claudia Sheinbaum, habrá la misma cantidad de planteles educativos gratuitos, tanto para secundarias como preparatorias a fin de que los jóvenes tengan las mismas oportunidades. 

Durante la caminata, transeúntes y comerciantes se acercaban a Gino para compartir sus peticiones y necesidades. El candidato las escuchó atentamente y se comprometió a analizarlas y, en su caso, llevarlas al Senado de la República.

MENU