24 julio, 2024

Apoyo total a Gino Segura en las Regiones 233 y 105 de Cancún

Gino Segura recorrió las Regiones 233 y 105 de Cancún (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Cancún.- La coalición Sigamos Haciendo Historia se sigue consolidando como la mejor opción con la figura de Gino Segura, candidato al Senado de la República, quien recorrió las calles de las Regiones 233 y 105 de Cancún.

En sus caminatas por los tianguis y casa por casa, Gino Segura sigue enriqueciendo y humanizando sus propuestas con las sugerencias de quienes confían que desde la Cámara Alta trabajará en beneficio del pueblo.

Durante pláticas con jóvenes ambientalistas destacó que una de sus propuestas es fortalecer el marco jurídico para garantizar que, en todos los espacios educativos desde la primaria, se impartan clases de Educación Ambiental.

“Es importante cuidar a este hermoso estado que tiene bellezas naturales y qué mejor empezando desde niños a cuidarlo, protegerlo y conservarlo”, expresó Gino Segura.

Al reunirse con militantes de la coalición de Morena, Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo, refrendó su compromiso de procurar para Quintana Roo mejores servicios y beneficios sociales. 

“Soy un candidato comprometido con mi Estado, soy cancunense de nacimiento y quiero seguir aportando y gestionando mayores recursos ahora desde el Senado para que el pueblo de Quintana Roo tenga mayores servicios públicos y más beneficios sociales”, señaló. 

Para ello cuenta con la experiencia necesaria, tras haber trabajado como Oficial Mayor en el municipio de Benito Juárez, como subsecretario en el Congreso del estado y como Secretario de Finanzas y Planeación de la administración que encabeza la primera mujer gobernadora, Mara Lezama. 

“Cuento con la experiencia necesaria a mi corta edad para seguir fortaleciendo a Quintana Roo, ahora desde el Senado”, destacó.