Redacción/El Mirador QR
Cancún.- No puede haber un Cancún de primera y de segunda, o un Quintana Roo dividido en sur y norte, pero mucho menos un país de pobres o ricos; por ello desde la Cámara de Diputados impulsaré leyes y políticas públicas que realmente mejoren la calidad de vida de todas las personas.
Así lo afirmó Luis Ross Chalé, candidato a diputado federal por el PAN-PRI-PRI, al reunirse con jefas familias del Distrito 3, donde hablaron de la necesidad de vivienda digna, una economía sostenible y un entorno seguro.
“Cuando ganemos el 2 de junio junto con Xóchitl Gálvez en la Presidencia de la República, trabajaremos de la mano los diputados federales para regresar la paz social y la vida digna que merecen los mexicanos”, señaló.
El abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México, lamentó que escudándose en programas sociales, “los candidatos oficialistas piensen que ya tienen todo resuelto y que los ciudadanos no se dan cuenta de la inseguridad, la pésima educación, la falta de medicinas, entro otros problemas”.
Relacionado:
Anahí González pide a la SHCP diálogo sobre nuevo impuesto a cruceristas
| OBSERVATORIO | Golpe al destino: Aprueban impuesto a cruceristas que lleguen a México
El PRI exige acciones reales y presupuesto justo para personas con discapacidad: Pedro Flota Alcocer