24 junio, 2024

MÁS se ‘crece’ y ve posibilidades de triunfo en tres municipios

José Monroy aseguró que el MÁS podría ganar la elección en tres municipios en la próxima elección para Ayuntamientos (Fotografía: Staff)

Por Julio César Solís

Cancún.- A once días para el inicio de las campañas políticas para Ayuntamientos y Congreso local en Quintana Roo, Más Apoyo Social (MÁS) ve posibilidades de triunfo electoral en tres municipios de la entidad para la próxima elección en la que contenderá solo, aseguró su líder estatal, José Monroy.

Y es que el MÁS, único partido político con registro estatal, originalmente formó parte de la coalición Sigamos Haciendo Historia, cuyo convenio fue ingresado el pasado 19 de enero ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), sin embargo, a los pocos días determinó participar por su cuenta.

José Monroy dijo que, con base en las encuestas previo al arranque de las actividades proselitistas el lunes15 de abril, MÁS está bien posicionado en Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco (Chetumal) e Isla Mujeres, donde incluso podría ganar.

“Estamos listos para comenzar el 15 de abril. Tenemos fuertes posibilidades, incluso de ganar, en Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco e Isla Mujeres; en esos municipios podemos ser vencedores en esta elección”, afirmó.

Adelantó que durante la primera semana de campaña serán presentados cuadros políticos que decidieron adherirse al MÁS y que aspiraron a cargos de elección popular en otros partidos.

“Durante la primera semana de campaña estaremos haciendo estas presentaciones de aspirantes que renunciaron a otros partidos y que van a competir apoyando al MÁS”, puntualizó.