29 abril, 2024

Renán Sánchez Tajonar inicia campaña para defender la Cuarta Transformación

Con recorridos ciudadanos, Renán Sánchez inició campaña política a la diputación local en el Distrito 11 de Cozumel (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Cozumel.- Renán Sánchez Tajonar, inició campaña como candidato a diputado por el Distrito 11, con el claro objetivo de defender la cuarta transformación en Cozumel, Playa del Carmen y todo Quintana Roo, en unidad con la Dra. Claudia Sheinbaum y José Luis Chacón, aspirante a la Presidencia de México y a la alcaldía de la Isla de las Golondrinas, respectivamente.

Inició sus recorridos ciudadanos visitando a Doña Teresita de Jesús Cárdenas León, vecina de la Colonia Emiliano Zapata, y después participó en el foro ciudadano “Factor C” donde dialogaron sobre el tema de Seguridad Ciudadana y Cultura de Paz.

En ese marco, destacó que este primer Foro, es una muestra de que la Cuarta Transformación tiene como prioridad fortalecer la tranquilidad de la isla, al igual que escuchar todas las voces para sumar ideas y trabajar en equipo por y para el bienestar de las y los cozumeleños, por lo que José Luis Chacón contará con el apoyo y respaldo del Congreso del estado.

“Desde el Congreso me dedicaré a fortalecer las leyes en materia de seguridad y me coordinaré con los gobiernos federal, estatal y municipal para garantizar la protección de las y los cozumeleños en la Mesa de Seguridad”, destacó Renán Sánchez.

Agregó que impulsará propuestas como el uso de drones y cámaras de reconocimiento facial, mejorar y recuperar infraestructura de seguridad; más penas a personas que atenten contra mujeres e implementar programas de prevención por ley en las escuelas, entre otras que se suman a las ya impulsadas como legislador.

En su visita a casa de Doña Teresita de Jesús Cárdenas, vecina de la colonia Emiliano Zapata, Renán Sánchez destacó el trabajo realizado durante su gestión como diputado y comentó: “Respaldé las iniciativas de programas sociales y estuve a favor de asignar a Quintana Roo el presupuesto social más grande en su historia. Gestionamos la entrega de más de 20 mil paquetes escolares y atención médica y legal para las y los cozumeleños”.

Afirmó que “seguiremos escuchando de cerca a las personas y haremos equipo para defender la transformación. Debemos trabajar incansablemente para que el bienestar llegue a más familias y, como parte del equipo de la doctora Claudia Sheinbaum, estaré luchando por un Quintana Roo más justo, verde y próspero”.