24 mayo, 2024

Un nuevo Othón P. Blanco con Lidia Rojas

 

Lidia Rojas inició campaña en el fraccionamiento Las América de Chetumal (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Chetumal.- Habitantes del fraccionamiento Las Américas arropan a Lidia Rojas en el arranque de su campaña por la presidencia de Othón P. Blanco, es precisamente en este punto de la ciudad donde más se sienten las carencias de los gobiernos anteriores, que la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) llamó a la población a cambiar el rumbo de Chetumal.

La aspirante naranja recordó cuántas veces acudió, por pedido de la población, a limpiar el parque de Las Américas III, en un esfuerzo por brindarle a las familias un espacio recreativo digno, ya que así se trabaja en la nueva política.

Acompañada del candidato a senador Roberto Palazuelos, destacó que el cariño con el que hoy la reciben es recíproco, porque la política nueva que propone es la de gobernar desde la calle, desde las comunidades.

“Soy una chetumaleña que está preocupada y ocupada por resolver las problemáticas de Chetumal, quiero agradecer a las vecinas y vecinos que me vieron limpiando los parques de la ciudad, a los entrenadores que me vieron apoyando el deporte y a los atletas que sé que se iban a competencia sin uniformes y sin alimentos, porque sabemos que excusas hay muchas, cuando lleguemos a la presidencia municipal vamos a cambiar todo desde abajo”, decretó.

Llamó a los othonenses a sumarse porque el municipio necesita de cada uno, para hacer justicia, porque ya no se vale que los que hoy gobiernan quieran seguir haciéndolo con represalias a quienes levantan la voz.

“Vamos a trabajar con todo el corazón por Othón P. Blanco, de verdad lo necesitamos”, mencionó Lidia Rojas, porque hay que ser coherente con lo que se dice y lo que se hace, porque todas y todos merecemos justicia social. “Ya basta de mucha corrupción, de mucho egocentrismo, de abandono a la ciudad; en mí tienen una chetumaleña que va a trabajar para todas y todos”, aseveró.

 

Durante su primer día de campaña, la candidata naranja también realizó recorridos en el mercado Andrés Quintana Roo y en la avenida Insurgentes para llevar sus propuestas a la población y constatar el sentir de la gente.