29 abril, 2024

PRD listo para rescatar a Chetumal del olvido

En el arranque de sus actividades proselitistas, la candidata a Presidente Municipal de Othón P. Blanco, del PRD, Marcela Rojas López, encabezó un mitin en el parque de la antigua colonia del bosque en la ciudad de Chetumal. (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Chetumal.- En el arranque de sus actividades proselitistas, la candidata a Presidente Municipal de Othón P. Blanco, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Marcela Rojas López, encabezó un mitin en el parque de la antigua colonia del bosque en la ciudad de Chetumal.

En tal sentido, ante colonos de la tradicional colonia y gente de las comunidades, Marcela Rojas agradeció la asistencia de quienes le acompañaron, y que dijo, existe un ánimo generalizado en el sentir de la población chetumaleña de atestiguar un verdadero cambio profundo en las acciones de Gobierno municipal, esto debido a que, al menos, en los últimos seis años, se ha visto un estancamiento en el desarrollo de esta demarcación que representa la capital del Estado de Quintana Roo.

“Este 15 de abril es importante porque las decisiones que tomen las y los ciudadanos repercutirán de manera considerable en el futuro inmediato de este gran municipio, como es Othón P. Blanco. Y reviste una gran importancia, porque no estamos en momentos para tomar decisiones equivocadas. Es por ello, que resulta necesario elegir bien, si una continuidad que no refleja resultados, o apostarle a un cambio”, resaltó la candidata perredista.

En el acto, Marcela Rojas presentó a quienes integran su planilla, así como también a los abanderados al Distrito 14 y 15; Yolanda Delgado González y a Jorge Rodríguez “Chinto Chimal”.

Por su parte, la candidata a diputada por el Distrito 14, Yolanda Delgado González, se comprometió a establecer una campaña de propuestas que realmente redunden a favor de la población, atendiendo y resolviendo problemáticas.

A su vez, el candidato a diputado por el Distrito 15, Jorge Rodríguez “Chinto Chimal”, coincidió en que existe un cansancio en el sentir de la gente bastante fuerte, debido a que el distrito electoral se encuentra en el olvido.

Finalmente, Marcela Rojas López, hizo hincapié en que durante estos 45 días de campaña recorrerá colonias y comunidades rurales de Othón P. Blanco, a efecto de llevar sus propuestas a las familias, así como dará a conocer el trabajo que ha realizado desde la lucha social y la gestión, buscando siempre lograr mayores beneficios a la comunidad, para que de esta manera, en conjunto se construyan las bases de una gobernanza en la que todos tengan cabida y de la mano de la participación ciudadana se logre enderezar el rumbo.