25 junio, 2024

Ana Paty Peralta recibirá constancia como presidenta municipal electa de BJ este lunes por la tarde

Ana Paty Peralta obtendrá su constancia de mayoría como alcaldesa de Cancún este lunes por la tarde (Fotografía: Staff)

Por Julio César Solís

Cancún.- Ana Paty Peralta recibirá este lunes por la tarde, la constancia de mayoría como presidenta municipal electa de Benito Juárez (Cancún), para el periodo 2024-2027.

Esto, al concluir el cómputo de la elección para Ayuntamiento en el que la abanderada de Sigamos Haciendo Historia logró 268,283 sufragios que equivalieron a 72.3% de la votación válida emitida.

El acto protocolario se realizará a las 17:00 horas en la sede del Consejo Distrital 2 del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), situado sobre la avenida Chichén Itzá en la súper manzana 97 de Cancún.

Ana Paty Peralta tiene en su planilla a Miguel Zenteno como síndico; Landy Canché Pantoja, como primera regidora; en segundo lugar, Marcos Basilio Saldivar; en la tercera posición, Miriam Morales; en cuarto puesto, la exdiputada local, Paula Pech Vázquez, y en la quinta regiduría, Ivette Lorena Manjarrez Cardona.

Como sexto concejal se encuentra Juan Manuel Torres Paredes; como séptima regidora, Silvana Guadalupe Córdova Uicab; en octava posición Samuel Mollinedo Portilla, y como novena concejal estará Susana Dzib González.