13 abril, 2026

El Mazatlán FC logra voltereta ante el Atlas y se acerca a los puestos del Play-In

El Mazatlán FC logró una importante victoria ante Atlas que lo acerca a puestos de Play-In (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Mazatlán.- El Mazatlán FC, que jugó más de media hora con un hombre de más en la cancha, derrotó 3-2 al Atlas y mantuvo vivas sus aspiraciones de acceder al Play-In de la Liga MX, por el momento es undécimo, igualado en 16 puntos con Chivas, aunque el Rebaño tiene mejor diferencia de goles.

El colombiano Nicolás Benedetti, el paraguayo Luis Amarilla y Salvador Rodríguez anotaron por Mazatlán, en tanto por Atlas descontaron Eduardo Aguirre y el montenegrino Uros Djurdjevic, quien llegó a 10 goles, uno menos que el colombiano Diber Cambindo, líder de los anotadores.

La primera mitad, de errores por ambos lados, concluyó con un empate a dos anotaciones. Atlas tomó ventaja en el minuto 18 con un gol de derecha de Aguirre, a pase de Djurdjevic, pero el cuadro de casa le dio la vuelta al marcador con un gol de Benedetti en un tiro libre, en el 27’, y otro de Amarilla de derecha, dos minutos después.

Con información de Latinus