
Redacción/El Mirador QR
Ciudad de México.- Octavio de la Torre, presiente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), junto con miembros de su comité directivo, sostuvo una fructífera reunión con el político quintanarroense Rafael Marín Mollinedo, titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), para dialogar sobre el fortalecimiento del comercio y la modernización aduanera en nuestro país.
Durante el encuentro, se presentaron iniciativas clave como El Buen Fin, La Gran Escapada y México Muy Mexicano, que impulsan el consumo, el turismo y el desarrollo económico.
A esta importante reunión se sumaron Iñaki Zaragoza Ambrosi, de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, y Shirley Almaguer Camacho, vicepresidenta nacional de enlace institucional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), con lo que reafirmaron el compromiso de colaboración entre sectores estratégicos.
Asimismo, participa en el encuentro Paul Martínez, vicepresidente de Concanaco y miembro de la Confederación de Agentes Aduanales de la República Mexicana (Caarem), y Daniella Martínez Rodríguez, vicepresidenta de Comercio Exterior, para sumar esfuerzos que fortalecezcan el comercio y las oportunidades para el sector empresarial.

Relacionado:
El Caribe Mexicano fortalece su posicionamiento en el turismo de lujo con su participación como sponsor en Virtuoso Travel Week 2026
La Asociación de Hoteles de Holbox celebra Aniversario 27 con un destino fortalecido y una ocupación cercana al 90%
RIU reinventa el icónico Riu Palace Peninsula de Cancún con una profunda reforma