
Que el regidor cancunense, Jorge Rodríguez Méndez, tendría la intención de contender por una diputación local el próximo 5 de junio.
Cuentan que el excandidato del PRI en la elección para el Ayuntamiento de Cancún en 2021, es considerado un activo importante por varios partidos políticos que, analizarían, postularlo.
Comentan que estaría deshojando la margarita, aunque hay una coalición que tendría mayores probabilidades de “ficharlo”.
Y es que señalan que contaría con la proyección política para alcanzar una curul.
Su experiencia en la administración pública no es cosa menor.
Fue secretario general de la comuna y en dos ocasiones ocupó la dirección Jurídica.
Ahora, la siguiente jugada sería ir por una posición en la XVII Legislatura.
Al tiempo.

Relacionado:
Sheinbaum: 4T debe cumplir compromisos asumidos para evitar avance de la ultraderecha
| OBSERVATORIO | Inicia registro en Morena
Maru Campos sin calidad moral para hacer emplazamientos, es ‘traidora a la patria’: Ariadna Montiel