
Redacción/ El Mirador QR
Playa del Carmen.- El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, José Miguel Ángel Van Dick Puga, recibió la constancia de Certificación del Consejo de Salubridad General para la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 11 de Playa del Carmen.
Esta constancia avala que la unidad médica del IMSS es un establecimiento de salud que tiene procesos estandarizados que incrementan la seguridad y calidad en la atención de los pacientes.
El Jefe de Prestaciones Médicas, Gustavo Prieto Torres, y la directora de la UMF No. 11, Ligia Ordaz Rasgado, recibieron el dictamen de la evaluación de la certificación, de manos de integrantes del Consejo de Salubridad y de la coordinadora de Calidad y Seguridad del paciente y riesgos médicos del IMSS, Italy Arvizu, en las oficinas de la Unidad de Atención Médica del edificio central del IMSS.
Con información del IMSS

Relacionado:
Con la mayor inversión pública en la histórica, Mara Lezama transforma Quintana Roo
Enciende Gobierno de Quintana Roo las luces patrias del Palacio de Gobierno en Chetumal
Inician ‘Fiestas Patrias Cancún 2026’