
Staff El Mirador QR
Ciudad de México.- Quedaron definidas las semifinales del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX. El equipo de León se verá las caras con las Chivas y el Pumas hará lo propio con el conjunto de Cruz Azul.
Los Cuartos de Final no ofrecieron muchas sorpresas, solamente que quedó eliminado el América, quien pintaba como favorito en el Clásico Nacional ante Chivas.
La ida del juego entre el líder León y la sorpresa de la liguilla, Chivas, se jugará el 2 de diciembre a las 21:05 (horario del centro del país) en el Estadio Akron.
La vuelta será el 5 de diciembre a las 21:00, en el Nou Camp, donde podremos conocer al primer finalista del Guard1anes 2020.
En la otra llave, Pumas y Cruz Azul se enfrentarán en la serie más cerrada de esta fase final.
La ida se jugará el jueves 3 de diciembre a las 21:00 horas del centro del país en el Estadio Azteca.
El duelo de vuelta será a las 18:30 horas, cuando Pumas reciba a la Máquina Celeste en el Olímpico Universitario.
Con información de López-Dóriga Digital

Relacionado:
El Calor de Cancún repite la dosis y vence a Correcaminos de la UAT
El quintanarroense Carlos Sansores gana oro en Taekwondo de Santo Domingo 2026
‘Torito’ de oro: Isaac del Toro sube al podio del Tour de Francia en tercer lugar y se corona como campeón de los jóvenes