
Staff El Mirador QR
Ciudad de México.- La alcaldesa de Playa del Carmen, Laura Beristain Navarrete, asumió ayer domingo como presidenta nacional de la Asociación de Autoridades Locales de México AC (AALMAC), para el periodo 2020-2021.
La edil playense entró en lugar de Armando Quintero Martínez, alcalde de Iztacalco, quien concluyó su etapa.
Durante el evento, celebrado en la Ciudad de México, estuvo presente la jefa de Gobierno de la capital del país, Claudia Sheinbaum Pardo, precisó la AALMAC a través de su cuenta oficial de Twitter.
“Hoy @LauraBeristain Navarrete, alcaldesa de #Solidaridad Quintana Roo, tomó protesta como nueva presidenta nacional de #AALMAC para el periodo 2020-2021, tendiendo como invitada de honor a la Jefa de Gobierno @Claudiashein Pardo y a su antecesor, @QuinteroxIztac”, señaló AALMAC en la red social.
Ya como presidenta de la asociación civil, Laura Beristain indicó que toma el encargo con responsabilidad.
“Asumir con toda responsabilidad este encargo a nivel nacional”, apuntó.

Relacionado:
Renán Sánchez Tajonar impulsa el liderazgo político de mujeres con conferencia en Cancún
‘Chucho’ Pool buscará la gubernatura y la dirigencia de MC en Quintana Roo
Renán Sánchez Tajonar fortalece la coordinación con el Poder Judicial para acercar la justicia a las familias de Quintana Roo