14 abril, 2026

Hombre se resiste a un asalto y lo balean en la Región 205 de Cancún

El hombre se trasladó al Hospital General para su atención médica (Fotografía: Reporte24qr)

Agencia El Mirador QR

Cancún.- Un hombre fue baleado la madrugada de este viernes en la Región 205 de Cancún, sobre la avenida 20 de Noviembre y calle 149.

El lesionado fue quien pidió al número de emergencias 911 auxilio, luego de ser víctima de la delincuencia.

Al lugar acudieron rápidamente elementos de la Policía Quintana Roo (PQR) de Cancún, cerca de calle Puerto Vigo del fraccionamiento Paseos del Sol en la Región 205.

La víctima quien se identificó como Brayan “C”, informó a las autoridades de los hechos, que se encontraba caminando por la avenida 20 de Noviembre cuando fue interceptado por unos hombres que se acercaron para asaltarlo.

Al tratar de evitar a los sujetos, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego con el que le disparó causándole una herida a la altura del brazo y otro en la mano.

Tras estos hechos fue llevado al Hospital General en atención a las heridas custodiado por elementos de la patrulla municipal.