2 agosto, 2021

Cruz Azul presenta nueva playera y recibe críticas por romper la tradición celeste

El uniforme de estrenará este 26 de julio (Fotografía: Staff)

Staff El Mirador QR

Ciudad de México.- El campeón del futbol mexicano, Cruz Azul, está cerca de comenzar la defensa de su título y presentó la playera de local que estrenarán el lunes 26 de julio cuando debuten en el Apertura 2021 en el estadio Azteca contra el Mazatlán.

Sin embargo, La Máquina revolucionó su uniforme y la afición celeste se hizo escuchar con críticas hacia el diseño de la marca Joma, debido a que incrustó el color negro en rayas verticales.

Incluso, hubo quienes hicieron comparación con el uniforme de los Gallos Blancos del Querétaro, quien tradicionalmente viste con playera azul y franjas negras. También se comparó con la de la selección de Honduras.

El diseño presentó como novedad la novena estrella, pero no se bordó en el escudo, sino fuera de él; además, en la parte interior del cuello está escrita la leyenda “preparados para hacer historia”.

Cruz Azul también dio a conocer el diseño del tercer uniforme que es de color coral, pues cabe recordar que el de visitante es el blanco y fue el que utilizaron en el partido de campeón de campeones contra el León.

La Máquina hizo la presentación de la playera a través de un video en sus redes sociales y tuvo como lema “Esta camiseta no es solo una camiseta, es un sentimiento”.

Las críticas de la afición 

Con información de Latinus