
Agencia SIM
Cozumel.- La presidenta electa de Cozumel, Juanita Alonso Marrufo, adelantó que una vez iniciada su administración municipal auditará todas las direcciones del Ayuntamiento, por posible mal manejo de los recursos públicos y la contratación de empréstitos.
“Hay muchos señalamientos, pero revisaremos cada una de las direcciones para que al final de esta revisión, que por ley se tiene que hacer, se pueda brindar a la ciudadanía el estado que guardan tanto las finanzas como cada una de las direcciones”, expresó la alcaldesa.
De igual manera, reveló que ya fue entregada la solicitud para iniciar los trámites de entrega-recepción, pues su comité ya está conformado.
Para finalizar, recordó que después de concluir dicho proceso tendrán un periodo de 60 días para realizar las revisiones correspondientes.
“Como lo marca también la ley se tiene que hacer el proceso de entrega-recepción y precisamente los 60 días posteriores son para hacer las auditorías que se tengan que hacer y proceder”.

Relacionado:
‘El agua no es un negocio’: ‘Gino’ Segura vota a favor de la Ley de Aguas
| OBSERVATORIO | Lidia Rojas, firme en MC
Jorge Sanén respalda ‘Marcha del Tigre’: una manifestación de apoyo a la 4T y Claudia Sheinbaum