16 octubre, 2021

Policía de Cancún impulsa participación en los Foros de Consulta Ciudadana

La Policía de Cancún llamó a la población en general a ser parte de los Foros de Consulta Ciudadana (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Cancún.- En vía de la realización de los Foros de Consulta Ciudadana, próximos a llevarse a cabo en Cancún, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) avanza en la materia para impulsar la participación de la ciudadanía.

Y es que los Foros de Consulta Ciudadana son un mecanismo a través del cual el Gobierno municipal se acerca de manera directa a la ciudadanía, a fin  de recopilar y analizar sus propuestas, para que con ello, las metas del Plan de Desarrollo Municipal sean apropiadas a las demandas que directamente realiza la sociedad.

Para la realización de estos foros, el Ayuntamiento de Cancún, convoca a las organizaciones de la sociedad civil, cámaras y organismos empresariales, sindicatos, instituciones educativas, y a toda la ciudadanía en general, a participar en la consulta ciudadana.

En este sentido, el titular de la dependencia policial, Rubén Oyarvide Pedrero, en su carácter de Coordinador del Eje 4, “Cancún por la Paz”, encabezó una reunión con su equipo de trabajo para dar puntual seguimiento a estas acciones. 

Cabe señalar que en los Foros del Eje 4 se abordarán temas de  seguridad pública como: la prevención del delito y violencia de género; temas de adicciones como: centros de rehabilitación, cultura de sensibilización y acciones de prevención; así como temas relacionados con la cultura y deportes.

error: Contenido Protegido