
Redacción/El Mirador QR
Chetumal.- El Partido Verde no es un partido de élite, afirmó el dirigente estatal de esta fuerza política, Pablo Bustamante, quien afirmó que este instituto está compuesto de gente que sabe trabajar y que buscan hacer cosas buenas por su estado.
En entrevista, el también síndico de Cancún rechazó que de llegar el PVEM al poder aumente la desigualdad social, pues ellos están sumados al 100% a la Cuarta Transformación y así lo han demostrado tanto en el país como en Quintana Roo.
También negó que piensen llenar a la administración pública de “foráneos” pues buscan generar un acuerdo con los aliados para que cada fuerza política esté bien representada, “y como quintanarroenses, queremos y creemos que debemos darle preferencia a los quintanarroenses”.
El dirigente del Verde opinó que este tipo de cuestionamientos o rumores son parte de la guerra sucia que atraviesan durante el proceso electoral.
“Todos saben quiénes promueven este discurso”, declaró.
Con información de Agencia SIM

Relacionado:
Mara Lezama invita a celebrar dos años del triunfo de Claudia Sheinbaum en el Malecón Tajamar de Cancún
Congreso de QR aprueba minutas federales sobre reforma al Poder Judicial y blindaje electoral
Morena arrasaría elección por gubernatura de QR; ‘Gino’ Segura puntero firme en preferencias, revela CEResearch (SONDEO)