Redacción/ El Mirador QR
Cancún.- Hace unos momentos se reportaron balazos frente a la entrada del restaurante de mariscos Los Aguachiles de la súper manzana 17 de Cancún, hasta donde llegaron elementos de la policía Quintana Roo, para verificar que un hombre yacía en el suelo con varios impactos de bala, mientras que paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De forma preliminar, se indicó que la víctima era el guardia de seguridad del restaurante, por lo que se acordonó la zona, mientras por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las diligencias.
Es importante mencionar, que una de las líneas de investigación sería el cobro por ‘derecho de piso’ de parte de grupos criminales y este hecho se suma a los ataques a balazos registrados el fin de semana pasado en distintos bares de la avenida Kabah, lo que deja en claro la creciente ola de violencia que vive Cancún, en medio de las campañas políticas.
Relacionado:
| OBSERVATORIO | El teniente Peña y el ‘Operativo Cuadrante’
Fiscalía revela que homicidio de dos taxistas en Cancún fue por cargar pasaje en otros sitios
Mara Lezama fortalece infraestructura de justicia con nueva sede de la Fiscalía en Cancún para beneficio de los quintanarroenses