
Redacción/ El Mirador QR
Cuernavaca.- Un puente colgante en Cuernavaca, Morelos, colapsó durante un evento oficial, dejando heridos al alcalde José Luis Urióstegui, su esposa, además de varios funcionarios y reporteros. El accidente ocurrió en el Parque Porfirio Díaz durante la inauguración del Paseo Ribereño.
Mientras los asistentes al evento atravesaban el puente colgante, las tablas de madera que lo componían cedieron, provocando que todos cayeran sobre terreno rocoso y un riachuelo.
Entre quienes sufrieron el percance se encuentra el alcalde, José Luis Urióstegui, y su esposa. También están lesionados regidores y una síndico.
Con información de López-Dóriga Digital
Relacionado:
Sheinbaum afirma que el INM cambiará de titular el 1 de mayo: Sergio Salomón sustituirá a Francisco Garduño
Sheinbaum va por reforma a la Ley de Aduanas
‘Si no hay agua, cómo la entregas’: Sheinbaum confía que no habrá conflicto en el tema con EU