18 enero, 2025

En Chetumal, presentan Plataforma Verde en favor de Ebrard; encuestas no arrojan panorama verdadero, dice Juan Carrillo

El diputado federal, Juan Luis Carrillo, encabezó la presentación de la Plataforma Verde en favor de Marcelo Ebrard en la capital Chetumal (Fotografía: La Crónica de Quintana Roo)

Redacción/El Mirador QR

Chetumal.- En la libre decisión como militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), legisladores locales y federales por Quintana Roo, en compañía de sus homólogos de otras entidades del país, presentaron este viernes en la capital Chetumal la “Plataforma Verde”, que respalda al canciller, Marcelo Ebrard, a la presidencia de la República.

El diputado federal del PVEM, Juan Luis Carrillo, quien está a cargo de promover los trabajos en la entidad, aseguró que el secretario de Relaciones Exteriores es el mejor calificado para encabezar el proyecto presidencial de la Cuarta Transformación, en el proceso electoral de 2024.

De manera respetuosa, señaló que en el grupo de las llamadas “corcholatas” hay muy buenos cuadros para aspirar a la candidatura, con miras a relevar a Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de la República, pero calificó a Marcelo Ebrard como el mejor.

Enfatizó que las estadísticas publicadas en medios, que posicionan como favorita a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, no arrojan un panorama verdadero, ya que la realidad se conocerá en junio próximo, a través de la encuesta por medio de la cual se determinará quién será el candidato de la 4T.

Juan Luis Carrillo resaltó que ésta Plataforma se encargará de sumar a todas las agrupaciones, sectores y ciudadanos de Quintana Roo, tomando en cuenta su opinión y valioso aporte, para respaldar a Ebrard.

“El Partido Verde es y seguirá siendo una pieza clave para la transformación de México y Quintana Roo. El compromiso es dar continuidad a los proyectos que ha venido encaminando el presidente López Obrador”, puntualizó Carrillo Soberanis.

Con información de La Crónica de Quintana Roo/Mario Castillo