24 mayo, 2024

Estamos listos para continuar la Cuarta Transformación de la mano del pueblo: Alberto Batún

Alberto Batún realizó el domingo el evento “Los Amigos de Batún” en Cancún (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Cancún.- El diputado federal de Morena por Quintana Roo e integrante de la Comisión de Educación y Salud en la cámara de diputados, Wilbert Alberto Batún Chulim, realizó el domingo el evento “Los Amigos de Batún”, al que acudieron más de mil 300 personas en el domo deportivo de Villas Otoch, en la súper manzana 247 de Cancún.

Ahí dio a conocer diversas acciones a favor de la sociedad e informó que estará recorriendo todo el municipio de Benito Juárez y el estado, donde llevará a cabo brigadas de manera gratuita, por lo que invitó a los quintanarroenses a sumarse.

Alberto Batún precisó los programas sociales que benefician tanto a mujeres como a la infancia, los cuales incluyen educación, alimentación, salud, cuidado dental, campañas de esterilización de mascotas y prevención de violencia, además, acompañado por sus padres y familia.

En ese sentido, Alberto Batún, refirió que se inspiró en “Chespirito” quien dijo que “en esta vida nunca hay que dejar de soñar”, esto luego de que este personaje fuera despreciado en el mundo de la farándula por su estatura y origen, por lo que hasta después de los 40 años logró crear un personaje que marcó historia a nivel internacional.

Y es así que Alberto Batún lo quiere hacer, pues con sus debilidades y que por no tener un apellido político lo han minimizado, él ha tomado fuerza, se ha preparado y no se ha dejado vencer para ser hoy un diputado federal y en algún momento llegar todavía más alto, por lo que si el puede, todos pueden lograrlo.

Finalmente, el diputado federal reiteró su invitación a la ciudadanía en general a sumarse a su proyecto, y con ello continuar con los principios de la Cuarta Transformación, donde el pueblo es primero.