
Redacción/El Mirador QR
Cancún.- La regidora Lorena Martínez Bellos, reconoció el trabajo que la gobernadora Mara Lezama está realizando en favor del sector estudiantil del estado.
La mandataria estatal, entregó este martes, cinco nuevas aulas para el Plantel 4 del Colegio de Bachilleres de Cancún, por lo que realizó un recorrido en dicho lugar acompañada de la alcaldesa Ana Paty Peralta, la regidora Lorena Martínez Bellos, entre otras personalidades.
Ahí Martínez Bellos le hizo un extenso reconocimiento a la gestión que ha venido haciendo la gobernadora en favor de los Colegios de Bachilleres en todo el estado, ya que ha realizado una gran inversión para mejorar la infraestructura para que los estudiantes tengan un entorno de calidad.
Lorena Martínez, también comentó que la inversión en el sector educativo, siempre será importante porque genera prosperidad y un mejor futuro para la juventud.

Relacionado:
Concluye demolición del antiguo Hospital General de Cancún: Ana Paty Peralta
Entrega Mara Lezama primera etapa del CBTIS 301 en Cancún
A 52 años de su creación, Quintana Roo vive un nuevo impulso de transformación y bienestar: Mara Lezama